Nuestros ascendentes, arribaron al país, entre 1880 y 1922, habiendo nacido en dos hermosos pueblos, uno llamado Vittoria, en la provincia de Ragusa región Sicilia, y el otro llamado Sant´Angelo Limosano, es una pequeña comuna ubicada en la provincia de Campobasso región Molise. Llegaron como tantos inmigrantes a forjar nuestro país, con esfuerzo , trabajo y decencia , de los cuales estamos muy orgullosos y llevamos con honor la sangre de los mismos.
De ellos aprendimos la honestidad con la que hoy transitamos nuestras vidas, les agradecemos el haber sido nuestros Nonnos.
El 15 de mayo de 1997, decidimos comprometernos profesionalmente a ayudar a mantener «vivas sus raíces» a todas aquellas personas que así lo desearan, por lo cual, ese día inauguramos nuestro Studio ubicado en el barrio de Martínez.
Agradecemos la confianza de cientos de familias que, a lo largo de estos veinte años, nos acompañaron y pudieron así concretar el sueño de ser ciudadadanos Europeos, gozando hoy de su pasaporte.
Nuestro deseo es continuar acompañando a las nuevas generaciones.